sábado, 7 de junio de 2008

SAL - DEAR JANE


Acabo de apuntarme a otro SAL, es el DEAR JANE y lo organiza Georgina, estoy muy ilusionada, hace tiempo que queria hacerlo y nunca me decidia, ahora sin pensarmelo dos veces, me he lanzado, ya esta hecho y no hay vuelta atras. Solo me falta decidir las telas, que para mi es bastante dificil, estoy muy indecisa con la tela de fondo, no se si lo hare en tonos claros o me dicidire por los bonitos granates.

5 comentarios:

lorda dijo...

Quiero darte las gracias por tu paseo, por mi blog.Y darte la enhorabuena por decidirte hacer el Dear Jane, ya iremos dandonos anímos, pues yo lo retomaré despues de 4 años, y solo 10 bloques.Un abarzo. Lorda.

vivi dijo...

hola Marian! soy fanática del patchwork, aunque ultimamente, me lo paso mirando y admirando las cosas bonitas que encuentro en los blogs de otras personas, es decir, de coser, muy poco
te dejo un beso y te deseo suerte con el proyecto "dear jane"
nos vemoos :)

Unknown dijo...

HOLA MARIAN!! SOMOS COMPAÑERAS DE DOS SAL: EL DEAR JANE Y EL PAISAJE. ¿ELEGISTE LAS TELAS? YO LO TENGO PINTADO EL DEAR JANE EN GRANDE Y MAS O MENOS LAS TENGO CLARAS SOBRE TODO SU ORDEN. BESOS DESDE LAS PALMAS. ADELA.

Eva dijo...

Hola Marian,tambien yo pienso que la decision de las telas es lo mas complicado,como habras visto,lo he hecho con el color parecido al de Georgina.
bss

Julia dijo...

Eres muy valiente... el proyecto lleva mucho trabajo.
Besitos

Julia