sábado, 2 de agosto de 2008

EXPOSICION DE PATCHWORK

Os pongo unas fotografías de la exposición de patchwork que se ha celebrado estos días en Zaragoza, hice muchas, pero las pondré poco a poco.




Esta es una bonita vista de una playa de Las Palmas de Gran Canaria



Este es para tenerlo muy en cuenta, todos tenemos que ahorrar agua, así que "cerraremos el grifo"

Este dicen que es el fiel reflejo de una "quilter" que todas las que hacemos patchwork estamos un poquito "locas" (por el patchwork)





Esta es la parte trasera del quilt "el Pilar", yo le hice una fotografía, pero por los reflejos no salio bien y esta la he encontrado en un álbum publico, quien conozca el Pilar en persona, aquí lo reconocerá perfectamente como es el edificio.
Bueno tengo que trabajar, mañana pondré más fotografías
Feliz fin de semana


5 comentarios:

Paqui dijo...

Unas fotografias muy bonitas, ha debido de ser una exposición muy interesante. espero ver mas fotografias
Paqui

Gracia dijo...

Que pena que cuando estuve en Zaragoza no me pude quedar mas días para verla, pero con las fotografias que he visto por distintos blog, me hago una idea tuvo que tener cosas preciosas dignas de verse.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, si quieres apuntarte al SAL del bolso seguro que Isabel no tiene inconveniente en mandarte los patrones y además acabamos de empezar.
Oyes leo en tu blog que todas las del patchwork estamos un poco locas, ¿quién te ha dicho a ti eso y sobre todo cómo te atreves? Yo no diría que estamos un poco locas, yo diría que estamos locas del todo y a mucha honra, que además dicen que somos una secta pues también yo lo creo por que todas vemos telitas y esquemas por todas partes, pero vendita adicción a mi al menos me da muchas alegrías.
Un besín y te visitaré asiduamente.

Unknown dijo...

!!que pena que las fotos no se puedan ver en grande... estoy muy interesada en ver el del mar.. estoy siguendo (mas o menos) a las que lo estais haciendo!!

Muak

Unknown dijo...

Hola!! Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, mi nombre es Mariade. Me encantó el quilt de la playa...es precioso!!. Tus trabajos están geniales, enhorabuena. A mí me encantaría tener poder participar en algún SAL, pero la verdad es que soy novata en esto del patcwork...¿alguien sabe de algún grupo de patchwork por internet? Gracias!!!!